lunes, 30 de junio de 2014

◆Deco DIY 2: Letras forradas con lana ♡

                        Les traigo otro deco diy mucho mas facil que el anterior ,
                                Son letras de carton forradas con lana yo escogí 
                                      El nombre de mi hijo , se llama Gustavo
                                                  Pero le decimos Gus ♥ :)



¿Les Gusto?

Materiales:                                                        

1.carton de cualquier tipo , que sea facil para cortar

2.lana del color y textura que gustes                          

3.tijeras y silicona liquida                                             

Se empieza buscando un estilo de letra ya sea imprenta , grandes, pequeñas etc.
Luego las dibujamos en el carton , cortamos y pegamos la punta del rollo de lana
En el comienzo de la letra y empiezas a envolver la lana en la letra hasta que no se vea el carto debajo y al finalizar cortas la lana de el rollo y pegas con silicona la punta final de la lana y asi nos evitamos que se desarme y listo forra y decora tus letras en los colores y texturas que desees ;) 


2 comentarios:

  1. Que lindo :) y bienvenida a los blogs :D

    ResponderBorrar
  2. Graaaaaacias maca , eres un amoor siempre que tengo dudad en insta tu me las aclaras ;) saludooos y espero me vaya bien en esta nueva faceta xd

    ResponderBorrar